20.10.09

EL SENDERO MUSICAL DEL PRESIDENTE GONZALO

TENGO EN MI BLOC -de artículos pendientes- (cuadriculado y de alambre espiral) una nota acerca de un artículito que ya tiene título preliminar (EL SENDERO TENEBROSO DEL PRESIDENTE GONZALO), acerca del surgimiento, devenir y final del grupo terrorista peruano SENDERO LUMINOSO, y de su líder doctor Abimael Guzman, (la cuarta espada del marxismo, nada más y nada menos!) que el muy jeta, tuvo a bien nombrarse como 'Presidente Gonzalo' (cin consultarme) . Ya explicaré porqué tengo pendiente, cual trabajo del insti, ese articulito, pero ahora encuentro en el internes que uno de sus ínfimos sucesores, un tal Jorge Quispe Palomino, ‘camarada Raúl’, que desde lo más profundo de la selva cocalera peruana se nos puso a cantar, no 'akm' sino guitarra en mano, las excelencias de su 'revolución'.

Y A vosotros,ustedes, que les parece? A quién podemos asimilar tan terrorífico estilo musical?
¿sabina?, ¿falete?, ¿raphael?, ¿melendi?, ¿luizi toledo?, ¿arrebato?,¿cañita brava?...

TREMENDO, total para los cuatro telediarios que le queda a lo que queda de lo que fue Sendero Luminoso, mejor aprovecharlo para hacerse famoso en el Youtube, aunque me temo que no será eximente ni atenuante cuando le juzgen, al revés, será un motivo más (por culpa de música y letra) para una aplicación restrictiva y espartana de la ley antiterrorista peruana.


Enga, un aperitivo, en espera de mi articulito sobre EL SENDERO TENEBROSO DEL PRESIDENTE GONZALO.




NOTICIA ENCONTRADA EN http://pe.globedia.com

1 comentario :

Pitufa dijo...

Bien por el artículo, pero no metas a Sabina en la lista...