14.10.09

LOS PELIGROS DEL CHAT

Image and video hosting by TinyPic

Ayer 13 en Antena3 de madrugada volvieron a poner sobre el tapete el tema de los chats, los pedófilos y lo fácil que es que nuestros hijos, quién los tenga, que yo no tengo pollitos pero como si los tuviera pueden encontrarse en situaciones de extremo peligro para ellos chateando. La Fauna de los chats, en un 99%, en sus actitudes y actividades, pretensiones y ofrecimientos roza el código penal y he aquí una pequeña muestra de, apenas, 10 minutos de estar chateando en varios canales del irc.
(Luisina14 soy yo, el pollito, vamos una niña de 14 años....)


{MaduroCC} hola
{MaduroCC} chica?
{Luisina14} claro y tu?
{MaduroCC} chico
{MaduroCC} edad?
{Luisina14} 14
{Luisina14} yt tu qw edad tienes?
{MaduroCC} yo 55
{Luisina14} uy un abuelito
{MaduroCC} de donde eres?
{Luisina14} navalmoral de la mata
{Luisina14} y ti?
{MaduroCC} Cáceres
{Luisina14} ah
{MaduroCC} donde estas ahora?
{Luisina14} eres de aki
{MaduroCC} si
{Luisina14} yo estoy en csa
{Luisina14} casa
{MaduroCC} tu?
{MaduroCC} ok
{MaduroCC} estas sola?
{Luisina14} no
{Luisina14} toi con mi ermana
{MaduroCC} que edad tiene ella?
{Luisina14} 18
{MaduroCC} ok
{MaduroCC} esta ahi junto a ti?
{Luisina14} esta estudiando
{MaduroCC} pero esta en el cuarto contigo?
{Luisina14} nu esta en su habitazion
{MaduroCC} ok
{MaduroCC} tienes msn?
{Luisina14} y tu donde estas
{MaduroCC} en casa
{MaduroCC} podria verte?
{MaduroCC} estas?

{tengo} te atreverias a desnudarte por messenger

{mikelo-cam} te pongo mi webcam y me hago una pajilla???

{MaduroXnenaBcn} Hola wapa
{Luisina14} hola q edad tienes
{MaduroXnenaBcn} 49
{MaduroXnenaBcn} y tu?
{Luisina14} uy q viejito
{Luisina14} yo tengo 14
{MaduroXnenaBcn} uy q nenita
{MaduroXnenaBcn} te gusta jugar x cam?
{Luisina14} jugar a que¿
{Luisina14} yo prefiero la play
{MaduroXnenaBcn} enseñar las bragitas
{MaduroXnenaBcn} por ejemplo
{MaduroXnenaBcn} y te enseño mi pollita
{MaduroXnenaBcn} veo que no
{MaduroXnenaBcn} dew y suerte
{MaduroXnenaBcn} una pregunta si me permites, te gustaria que un viejito te xupase el xoxito?

{moreno27SFC} hola wapa
{moreno27SFC} te gustaria ganar dinero hoy o mañana?

No hay comentarios :