20.11.09

20-N: EMOTIVO HOMENAJE

QUIERO dedicar este post, esta entrada hoy al personaje más grande que ha dado la historia de España en décadas. Nos dejó, si, pero le llevamos en nuestro corazón y en nuestro recuerdo. Nos dejó pero nos dejó una gran obra, que muchos quisieran ver borradas, bajo el pretexto de la renovación. El supo engrandecer a España con su obra sin que le temblara el pulso.

Image and video hosting by TinyPic


Quiero rendir mi emotivo homenaje, desde el corazón, a la persona que contribuyó a la grandeza de España hace unas décadas, con su buen hacer, con su personalidad y empuje.

Quiero recordar este 20 de noviembre al Caudillo... de la música, al Generalísimo de las cintas cassetes de las gasolineras, al Jefe Supremo de la copla, de la música española... Quiero dedicar estas palabras, con la voz entrecortada por la emoción, con los ojos llorosos como un limón exprimido, al más grande, a El Fary....


QUE GRANDE eres Fary!!!!!!



No hay comentarios :