18.11.09

AYUDA AL SAHARA CON UN SMS

SAHARA 7701


Image and video hosting by TinyPic



La idea es recaudar fondos mediante la donación de todos los SMS que se envíen al 7701 hasta el 5 de diciembre con la palabra SAHARA. Ante las dificultades que sufren los saharauis recién nacidos para tomar leche en polvo (por la contaminación del agua), se utilizarán los fondos para la compra de una decena de camellas lecheras que solucionan el problema y son fundamentales para el transporte.

La campaña llamada 'X1FIN: Juntos por el Sáhara' cuenta con la colaboración de varios artistas que han grabado un álbum para recaudar fondos y entre los cuales están: Santi Millán, Estopa, El Canto del Loco, Edu Soto, Pau Donés, Manu Carrasco, Bebe, Michelle Jenner, Sidecars o Blanca Romero. Los beneficios del disco se usarán también para llevar a cabo un proyecto de cooperación cultural en el Sáhara en colaboración con la plataforma Voces.

Bettymovil.com es una casa de apuestas por móvil, compatible con 20 plataformas, que cuenta como colaborador estratégico con Telefónica Móviles España y que pertenece a la empresa española Internacional Mobile Sportsbook Company.

[http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3099]


X 1 FIN JUNTOS
ARTISTAS (actores y cantantes ) unieron sus esfuerzos para realizar un disco y actuaciones, cuyos fines son las de ayudar al pueblo saharahi. Lo básico de este proyecto es dotar a la comunidad saharaui de camellas lecheras. También se puede colaborar económicamente... más info: http://www.cuatro.com/x1fin-juntos-por-el-sahara/?modulo=SUS&resid=71376&action=alta

No hay comentarios :