12.11.09

IRONIA, DULCE IRONIA

DENTRO DE MIS armas literaria (o seudoliterarias, más bien) suelo usar la ironía, esa afilada arma dialéctica que apenas un puñado de gentes intuye, siente y entiende. La ironía me encanta. No soy, en general, hombre de exabruptos ni del insulto fácil ni de la descalificación soez. No me rebajo. Tengo mi propio nivel y es bastante exquisito. Es un juego que me encanta el ironizar y atacar con ironía los más brutos ataques, despojados de elegancia o del más mínimo trabajo intelectual.


El caso es que hoy en un trivial online salió esa palabra, IRONIA, y me recordó que hace poco escribí en un foro privado (solo se puede leer y publicar si estás registrado) un articulito para un tipo que bajo el nick de BOBCAT (uno de sus nicks, después de que el que usaba anteriormente estaba ya devaluado por la farsa que montó en el chat) seguía dando el coñazo como si tal cosa, después de un año dando la vara de que tenía un tumor cerebral, más falso que un euro de tabla..

El tipo simuló una operación en la que , tras unos días gravísimo, 'murió'. Muchas personas se implicaron con él,creyéndole el cerebro comido por el tumor, y a los 10 días de la supuesta operación apareció, vivito y coleando como si tal cosa. Es complicado explicar el asunto BATY-BOBCAT, una estaba enamoradísima de él (con novio y a punto de casarse), otra también parece que estaba enamoradísima (ya se casó con su gordito e hizo bien) y demasiadas fans tenía el tonto tumoroso después de gasta la bromita del tumor cerebral, operación, muerte y resurreción.

El caso es que algunas de mis ciberamigas se marcharon del chat que frecuento, indignadas ante tamaña farsa y engaño. Está mi LolitaLola, aún buscándole para retorcerle el ciberpescuezo como merece, otras optaron por no seguir en contacto con nadie de los que estábamos, estamos en ese chat como si tuviéramos la culpa de algo.

Pues me cansé ya de seguir aguantando al mismo tío con distinto nick y me puse a dar un zarpazo de ironía, de inteligente navajazo que.... me temo... no entendió.





COMO USTEDES t@dos pueden ver, BOBCAT es un sencillo mecanismo mecánico formado por engranajes, tornillos (quizás falta alguno), neumaticos, tuercas y toda clase de carcasas.

El principio básico por el que se creó BOBCAT esta basado en la sencillez. NO se le puede pedir mucho a BOBCAT, apenas es un instrumento de fuerza bruta, pura mecanica. BOBCAT no dispone de ningun software que le haga realizar operaciones complejas. Su funcionamiento sencillo se basa en mover una palanquita, pa alante, pa atras, pa arriba y pa abajo.Nada mas. No piensen que el BObCAT pueda asemejarse a los sofisticados instrumentales de la NASA , o de una fábrica de quesos.

BOBCAT es tremendamente útil para remover barro, fango, lodo, purines y toda clase de mierdas, y como ven en la foto, BOBCAT lleva encima , adheridos, toda clases de pegotes, chancros y costras.

PARA la utilización de BOBCAT no hace falta utilizar casco ya que como no se requiere demasiada actividad neuronal no compensa el gasto en seguridad craneal. Así mismo como se puede ver, BOBCAT no tiene luces.

La esencia, el motor, el generador de impulsos, vamos para entendernos: el cerebro, de esta maquina son apenas dos tornillos y cuatro muelles, más sencillez imposible, a la par que sorprendente.

De la misma línea industrial e intelectual que el sacapuntas, el muelle o la fregona, BOBCAT no supone ningún avance significativo en la experiencia humana, pero sirve al menos para tareas tan divertidas como esta ensayo de ironía puñetera.
No se encuentra en la literatura mecánica referencias a una utilidad realmente productiva, que justifique su perfeccionamiento, de BOBCAT no se puede esperar mucho, es así y así es.


EL mantenimiento de BOBCAT es sencillo, y la reparación , en caso de avería grave o mortal, apenas en 10 días puede hacer revivir tal cacharro.

BOBCAT ,es sin duda uno de los cachivaches más curiosos que he visto en mi vida.

PROXIMOS ARTICULOS DE LA POLLOPEDIA:
  • ¿101 IDEAS SOBRE QUE HACER CON LAS VIRUTAS DE LOS LAPICES AFILADOS?
  • ¿QUE INFLUENCIA TUVIERON LAS OVEJAS EN LA DESAPARICION DE LOS DINOSAURIOS?
  • ¿VIABILIDAD DE BOLIGRAFOS AFILABLES?
  • ¿ES UN TIMO EL ROTULADOR DE COLOR TRANSPARENTE DE 'CARIOCA' ?

No hay comentarios :