9.11.09

PEKIN EXPRESS: RESUMEN DIA 8

OTRA trepidante entrega del programa Pekín Express (¿pekín estrés?)

donde hubo bastantes movidas:
  • Se les dió a cada pareja un podómetro, un medidor de pasos, con la idea de que debían de hacer al menos 9.000 pasos. Los que más pasos consiguieran al final de la etapa pasarían a un juego con aliciente. Ganaron los Policías y los Juanes. Los concursantes en el tiempo en que ni andaban ni estaban viajando deban saltitos para contabilizar pasos, cosa que produjo situaciones algo cómicas por la mirada de estupor de muchos viandantes indues, extrañados de esos occidentales saltarines.
  • Fran y Merino (los dos policías locales de Coslada, nada más y nada menos) e inmunes en esta etapa , ganaron a los Juanes (padre e hijo) en un juego que consistía en , primero memorizar la posición de unos cuantos indues ataviados con un pañuelo grande de seda de color fuerte . Uno de los componentes de la pareja debía memorizar la posición exacta de cada color y el otro tenía que , bajando unas larguísimas escaleras y tras atravesar varias barcas,cojer de un cesto una bolsa de tela donde había un pañuelo de color, que debía ser tendido por el otro en el mismo orden que aparecieron los indues. Debían ir y cojer de uno en uno, con lo cual el esfuerzo físico fué muy duro. Los Juanes en un primer momento llevaban ventaja. En los atillos también habían pañuelos negros (no servían) y también blancos que daban la oportunidad de quitar un pañuelo a los contrincantes. Los juanes quitaron varios, pero en el último momento, en una jugada maestra, los Merino impidieron que los Juanes le robaran el amarillo que les faltaba, ya que lo tendieron en último lugar, que cerró el juego y dieron la victoria a los policías.
  • Meritxel y Alazne llegaron las últimas porque se tiraron dos horas, sentadas y discutiendo, ante la mirada de decenas de indues, estrañados por el show de esas dos occidentales. Incluso al día siguiente vieron que tal escenita apareció en la prensa local, con foto incluída. Les salió la tarjeta roja, por lo que no pudieron quedarse en el programa.
  • Carles sufrió un problema de espalda y hombro, que tras un examen del médico del programa, les dieron a elejir entre seguir o marcharse para no empeorar más el problema. Decidieron abandonar.
  • Como en el concurso debe haber 4 parejas, la Directora decidió que Alazne y Meritxel volvieran, ante la sorpresa, las malas caras de, sobre todo de Fran y Mericno, y la alegría de Juan hijo.
  • Coinciden los dos policías y Carmela y Antonio, en calificar a los Juanes de falsos, y de poner buena cara a todos, sin posicionarse. Juan hijo despidió a Meritxel y Alazne de una forma amistosa y cariñosa ante estupor de los otras dos parejas.
  • Los concursantes tuvieron bastantes problemas para conseguir alojamiento. La hospitalidad de los indues es muchísimo menor que la de los Chinos y Nepalíes.
  • Se acercó un tipo a la madre de Alazne proponiéndole relaciones sexuales. Y en la calle, entre un nutrido de curiosos. La hija le sacó el dedo al indu, mientras éste la humillaba diciéndole que se sentara, que se pusiera en posición inferior. Al final el tipo se fue, empujado por alguien para que la cosa no fuera a mayores.




Por mi parte sigo apostando, una vez pasado el susto de la eliminación de la madre e hija y su regreso, gracias a que el karma castigó a Carles y Silvia por agredir a la niña en el autobús, por las vascas, Meritxel y Alazne. Van a su bola, son independientes, tienen espíritu luchador y soportan desde hace semanas el odio de los policías sobre todo, y digamos el recelo de los demás. Sólo los Juanes y los dos gays expulsados anteriormente estaban a bien con ellas.

No quiero que ganen los policías, por el mero hecho de serlo. No quiero que ganen los Juanes por que prefiero que ganen la Madre e Hija y tampoco quiero que gane Carmela y Antonio porque no quiero.

No hay comentarios :