24.11.09

PERSONALIZAR CAMISETAS

MIS AMIGOS de setaloca.com me mandaron un email contándome que abrieron una nueva web de camisetas personalizadas. He aquíel tocho que los kbrones me remitieron:

¡Buenas! Tenemos buenas noticias. Después de estar fustigando durante más de 2 años a un grupo de programadores indús encerrados en una celda de aislamiento del taller, por fin han tenido la consideración de terminar lo que se les había amistosamente encargado. ¡¡LATOSTADORA.com!! Una mega web donde no sólo llevamos la personalización de ropa al extremo (incluyendo estampación sin fondo en 16 millones de colores en prendas oscuras -el más difícil todavía-), sino que también permitimos al usuario crearse SU PROPIA TIENDA online de forma GRATUITA, para vender de forma inmediata todas sus creaciones con sus ideas, coñas, diseños, etc. Y todo esto envuelto con el lacito de unas potentes herramientas y aplicaciones para INSERTAR la tienda en Facebook, MySpace, tu propia web, blog, etc. Vamos, la caña de España (y Portugal). Como sabemos que no te da, y que te cuesta un poquitín, te lo resumimos un poquito más clarito: 1. Para echar un vistazo a la nueva web, haz click aquí:
http://www.laTostadora.com
2. Para ver la 8ª Maravilla de la personalización, así como nuestra biblioteca de 600 cliparts de toda clase, y poder subir tus propios diseños, haz click aquí: http://www.latostadora.com/personalizador.php 3. Para convertirte en el nuevo Amancio Ortega de la red, abre tu propia tienda online aquí:
http://www.latostadora.com/crea_tu_tienda.php
Y para endulzártelo todavía más, te ofrecemos un 10% DE DESCUENTO hasta fin de mes, para tus cosillas ;-)
Pon el cupón YOMELOGUISO en la cesta de la compra.



Y sólo una sonrisa, amplía, un jejejej, raro en mi, me produjo el ver este diseño:

la mare de deu, mare meva, mother of the beatiful love!

jajajajaj

Por supuesto aproveché la ocación para suscribir una TIENDA ONLINE de camicetas personalizada y originales, en la que pronto encontrarán algunos diceños orijinales del PolloFritoGonzalo....


http://www.latostadora.com/pollofrito

No hay comentarios :