25.11.09

POLITICOS, FOTOS,HUMOR E INTERNET

AL HILO de la aparición de la imagen simiesca de la esposa del presidente Obama, en el primer lugar de Googleimages. Me picó la curiosidad para saber cómo trata el internet en el aspecto de fotomontajes cómicos u ofensivos a los tres principales líderes políticos de nuestro país. En este caso el presidente Zapatero, el líder pepero Rajoy y el expresidente pepero Aznar.

LA palma de imágenes con el término "ZP" son más de 8 millones, y dentro de las 20 primeras en 13 aparece el presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero criticado o satirizado, en un nivel político, con 13 imágenes. En algunas aparece comparado con Mr. Bean y con Leslie Nielsen (aterriza com puedas)



CON el término "Aznar" aparecen 140 mil resultados, y de las 20 primeras, sólo 5 dan caña a Jose María Aznar. En algunas de las fotos se le puede ver junto a Franco (en un montaje sobre el encuentro Hitler-Franco en Hendaya), transmutado con el propio Hitler, con el look de Bisbal o el Cuñao.

FINALMENTE, bajo el término "Rajoy", aparecen 117 mil resultados, con 4 imágenes cómicas o satíricas del líder actual del PP, Mariano Rajoy, de entre los 20 primeros resultados. En este caso también aparecen fotos en las que Mariano fue pillado con un gesto raro, mueca, en alguna aparición pública, pero no lo cuento como fotomontaje. En las imágenes se puede ver a Mariano disfrazado de hippie, de la famosa niña de Rajoy, de gay cuerado.

No hay comentarios :