11.11.09

PROSTITUCION CALLEJERA EN BADAJOZ

Cuenta el DIARIO REGIONAL HOY de Extremadura la situación que viven los vecinos del Barrio de San Roque, en Badajoz, y más concretamente en el Parque De la Legión, donde ejercen la prostitución callejera insitu, prostitutas que llenan el parque de molestías, suciedad y mala imagen.


Ilustran la noticia con una foto de un cliente captado infraganti haciendo uso y disfrute de los euros abonados a la meretriz de turno..


Viendo la foto está claro que es una auténtica vergüenza, un desatino absoluto, un desastre estético, una cosa que no debería de volver a suceder ni ocurrir, unos hechos que son lamentables e incómodos de ver, un auténtico atentado a la vista, a los ojos, a la elegancia, incomprensible, el que alguien a estas alturas, pueda hacer eso con el riesgo de ser captado fotográficamente y sometido así al público . Casi produce desprendimiento de retina el ver esta lamentable imagen, cuesta bastante digerirla y entender cómo puede suceder eso a las alturas del siglo XXI.

Lamentable cosa que debe ser denunciada y repudiada sin remilgos, sin moderación alguna y de forma tajante y contundente, y desde este mi pequeño blos lo hago.

Sólo tengo una palabra: Terrible!

Sólo tengo una idea: Abominable!

Sólo tengo un pensamiento: Desazón!

Sólo puedo, ya decir:


¡pero qué horror!


¡cómo se le ocurre al tipo ese irse de putas con esos calzoncillos estilo Homer Simpson!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :