10.11.09

QUE PASA SI SE CAE INTERNET

Youtube bajo mantenimiento – 8/11/2009

| Domingo 8 Noviembre09

El portal mas famoso de video del mundo, Youtube se encuentra bajo mantenimiento, me entere del caso hace unos minutos al momento de tratar de accesar a un uno de los videos de dicho portal.



Image and video hosting by TinyPic


COMENTANDOLO:

  • Image and video hosting by TinyPicPolloFrito SPAIN Mozilla Firefox Windows (39 comments) dice:
    Domingo, 08/Noviembre/09 a las 23:52

    Os acordáis de cuando Google puso a todas las webs como ‘peligrosas’, por un error?
    Os acordáis de alguna que otra caída de Gmail?
    Os acordáis de alguna otra caída de Youtube?

    No problem, es así , incluso los grandes también tienen sus tiempitos de receso, de recuperación, de tomar un poco de aire fresco.

    Pero lo tremendo (podría suceder, supongo) sería que todo el internet, INTERNET: (ftp, web, http, mail, smtp, po3, imap, irc y todos los protocolos habidos y por haber) se cayera totalmente un día, si apenas unos cuantos minutos. Terrible. ?Sería el Fin del Mundo?. Estamos internetirizados al máximo, cuidemos internet.
    Responder
    • contorbery DOMINICAN REPUBLIC Internet Explorer Windows (292 comments) dice:Lunes, 09/Noviembre/09 a las 11:12

      jejeje lo que dices es cierto, no me quiero imaginar el dia en que el internet se pare aunque fuera por solo 1 minuto seria terrible :worried:
      Responder

  • Image and video hosting by TinyPicPollofrito SPAIN Mozilla Firefox Windows (39 comments) dice:
    Lunes, 09/Noviembre/09 a las 22:31

    Bueno sr. contorbery, eso sucedió casi el 11-s, claro que la conexión era a moden de 28kbps, no pude acceder durante creo (hace ya muchos años)casi todo el dia. Estaba bloqueada la red. Y se puede bloquear de igual manera, por mucho que nos vendan el adsl, la fibra óptica y tal. Todo lo que va por cable es susceptible de colapsarse. Sólo lo que va por ondas se salva.

    Pero bueno, supongo que un minuto pasa enseguida, 5, 10, media hora. Varias horas de TODO EL INTERNET caído sería gravoso para las empresas, y más cuanto más online tengan sus servicios, que hay muchas. Y no digamos de los portales, blogs, webs y foros comerciales que se basan en ingresos por publicidad.

    En internet el tiempo online es oro, cuanto más tiempo offline, dinero que se va a pozo sin fondo.

    Y unas horas (y no digamos un día entero) sin internet para much@s internetadict@s sería terrible: los adictos al chat, los que tienen varios ciberamores en los chats, los adictos a contar su vida, minuto a minuto en el twenti, en el facebook, en el tuenti…. L@s que viven en el messenger, l@s que les encanta reenviarnos esas decenas de PowerPoints al día sin pedírselo y que acaban la mayoría en la Papelera de Reciclaje… Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

    Un día sin internet, 24 horas, seguro que colapsa los centros médicos de urgencias con millones de pacientes con ansiedad y nerviosismo….

    El doctor: -Dígame que le pasa :?: .
    El paciente: -Que estoy muy mal, fatal. :!:
    El doctor: -Le pasó algo?
    El paciente: -Se me cayó internet hace 6 horas y no se que fué de mi cibernovio.
    El doctor: – NO se preocupe, no es para tanto. A mi se me cayó el browser y no puedo ver páginas de enfermeras sexys, y estoy peor que usted.

No hay comentarios :