17.11.09

RESUMEN PEKIN EXPRESS DOMINGO 15

Image and video hosting by TinyPic

En el capítulo del domingo 15 de "Pekín Express" ocurrió todo esto:


  • Para asignar el órden de salida de los concursanteas, éstos tenían que aprender los números en indú, enseñados en las aulas de una escuela y luego hacer las operaciones aritméticas que les indicaba un profesor, todo en indú, suma , resta, división. Merino y Fran acaban primero y tiene el privilegio de desviar a 100kms a otra pareja: elijen a los Juanes. Los Juanes fallan en la prueba y tienen que volver a que les enseñe el niño correspondiente; Meritexl y Alazne salen en segundo lugar, luego Carmela y Antonio y, finalmente, la pareja gafe de la etapa: Los Juanes.

  • Madre e hija y los amigos rurales coinciden en el mismo autobús y ponen mala cara. Los Merino suben a una furgoneta y el tipo llevaba revólver que enseño a los policías..."como nos diga que tenemos que pagarle...". Antonio niega unas patatas fritas a las vascas y les da las de Carmela. Madre e hija se la devuelven y discuten un poco.

  • Las posiciones de llegada son: 1º Fran y Merino, 2º Carmela y Antonio, 3º Meritxel y Alazne, y finalmente Los Juanes, que no fue su mejor día. Los Juanes sólo avanzaron 50 kms de los 100. Tuvieron pocas oportunidades de pillar vehículo.

  • La prueba de inmunidad entre los dos primeros consistía en que mientras uno de ellos (Carmela y Merino) se quedaban encadenados, junto a unas cuantas serpientes, boas y víboras, los otros dos (Fran y Antonio) tenían que ir buscando por un palacio funerario indú llamado Cenotafio tres figuras de dioses que tenían que dar a un tipo y éste les daría las llaves que abrían los candados que atenazaban a los dos prisioneros. De una en una por supuesto. Ir, encontrar la llave, volver y tirársela al prisionero y volver a buscar la figura del dios y recojer la llave. La última llave estaba dentro de un cesto donde había una víbora, Sólo Fran tuvo la valentía de meter la mano y cojer la llave mientras distraía a la víbora. Antonio ,se cagó vivo y no pudo ni acercarse a la cesta con la llave, y la víbora. Una vez liberado el prisionero tenían que ir a una torre y tocar una campanilla. Los polis de Coslada ganaron la inmunidad.

  • Antonio está muy enfadado con los Merino, se queja que les restriega las victorias por la cara y que van de sobrados. También discutió con Carmela y no se quería subir a un coche que ella había pillado. El carácter de Antonio se está agriando y ya no soporta a nadie, incluso a Carmela dice que le tiene hasta los Cojones. Este mal rollo hará que sean los próximos expulsados. Sólo las parejas mejor avenidas, los dos polis y el padre y el hijo que no se pelean son los llamados a ganar el concurso en esta edicción, yo apuesto ya por los Juanes.



  • La siguiente etapa había que ir hasta Agra, donde se encuentra el Taj Mahal. Debían encontrar dos tickets para entrar en el monumento, fueron los Merino los afortunados en tal visita, acompañados por la directora.

  • Finalmente la clasificación quedó, asi: 1º Carmela y Antonio, con amuleto de 5.000 euros; 2º Los Juaneas, 3º Los Merino, y 4º Meritxel y Alazne, que quedaron fuera del concurso.

  • Tras 10 etapas en Pekín Express , la madre y la hija, la brujita y la ratita, abandonaron el programa.





    EL LUNES ESTUVIERON EL EL HORMIGUERO:



No hay comentarios :