7.12.09

GANADORES FINAL PEKIN EXPRESS

AL FIN!

Antonio y Carmela ganaron, en el último momento, contra muchas predicciones y la chulería de los dos policías locales de Coslada, Fran y Merino, la edición de este año de PEKIN EXPRESS EN CUATRO.



LAS opiniones de los internautas seguidores del programa es unánime: bien por los rústicos y q s jdn los sheriffss...

¡ENHORABUENA!

RESUMEN:


    Ultima etapa del programa Pekín Express, donde se dilucidó quién ganó.
    Etapa de 160kms. con destino en el famoso Bolliwood en Bombay.

  • Para iniciar la ruta con fuerzas los participantes hacen un poco de yoga. Aunque a algunos fuerzas,parece, que nos faltaban, al menos de boquilla: "vamos de sobraos, pero es que somos así", "volved al pueblo paletos" ( Merinos ); "mira memo cuando te gane voy a estar riendo de ti un mes" (Carmela).
  • Hoy cuentan con alicientes monetarios extras, tres amuletos de 5.000, 10.000 y 25.000 euros! 20 horas de trayecto. Las metas son cinco lugares típicos de Bombay. Los policías tiene acumulados 4 amulestos, y los amigos rústicos 7, incluyendo los que les dieron Los Juanes.
  • 1º Destino: La Puerta de la India. Ambas parejas consiguen coche y llegan los policías antes. 5.000 Euros de prima.


  • 2º Destino: Estación Victoria (Chhatrapati Shivaji). Les dan a cada pareja un manojo de 20 llaves, sólo 1 arranca uno de los 20 taxis que les esperan. Una vez en él deben partir a la Estacion Victoria donde encontrarán a un hombre vestido de indú con un maletín que contiene un sobre con las siguientes instrucciones. Los Amigos Rústicos se tiran 50 minutos después de la salida de los Merino, tratando de encontrar el coche correcto. Carmela intenta arrancar un coche que Antonio antes había intentado ¡dos veces! y lo consigue. A las 9:29 entran Los Merino en la Estación.


  • 3er. Destino: Mercado de Dadar: Deben encontrar la tarjeta que está escondida en los recipientos de un repartidor de comida llamada IDLI, que llevan comida a domicilio y negocios, . Los Amigos Rústicos se cruzan varias veces con el tipo (que actúa de forma pasiva y son los concursantes los que deben abordarle para que les enseñe los recipientes), alas 9:54 consiguen a tarjeta con las intrucciones para el siguiente reto de la GINKANA. Los Merino tienen problemas para encontrar la tarjeta, se cruzan varias veces con el repartidor, pero no le hacen abrir los recipientes. A las 10:47 lo encuentran, echándole la culpa al repartidor de que no les dijera nada. Rifirafe entre Fran y Merino porque Fran dice que no toque a las personas (el contacto físico en la india es poco habitual).



  • 4º Destino: El Mercado de las Especias: La India , junto a España, es uno de los mayores productores de especias del mundo, pero consume la mayoría y exporta sólo el 30%. El mercado está a 7kms de distancia, Carmela encuentra a un tipo que habla español y les indica el camino y pillan un todoterreno, pero se estancan en un embotellamiento, sin embargo, los Merino en motos van más fluídos. Se bajan del todoterreno, y consiguen llegar los 1º, obteniendo dos minutos de bonificación. Son las 12:12.
    En el Mercado de las Especias tendrán que jugar para conseguir un amuleto de 10.000 euros. Se trata de que uno de cada pareja pruebe 5 menús y el otro por su parte vaya memorizando los nombres en indi y en español. Los Catadores (Merino y Antonio) tienen que ir probando los platos y luego descubrir qué especia contiene catando también especias solas. Ganan los Merino aunque se atrancan en el último plato que era de Azafrán. Luego Fran acertó correctamente el nombre del plato, tanto en indi como en español. Pero tanto sabor fuerte y especia les pasa factura estomacalmente hablando.

  • 5º Destino: Un Parque donde unas mujeres, llamadas Prsyarshini, se dedican a hacer unos tatuajes llamados HENNA en las manos. Los concursantes deberán ir en bicicleta. Cada uno con una bandera Roja ( Merinos ) o Azul (rústicos). Y salieron mientras canturreaban "verano Azul". En un complicado trayecto, arriesgado, entre vehículos y motos que van cada uno a su aire, consiguen llegar los primero los Policías. La tatuadora les escribe su destino (uno en cada mano de cada concursante) que emsamblados de una determinada manera, les dirá adónde tienen que ir.

  • 6º Destino: La Milla de Oro: Antonio se resiente del estómago tras el juego de las especias, se aleja un poco para tirarse un cuesco. Los Merinos llegan a las 15:51 en moto,lo que les da mucha ventaja, y otros dos minutos de bonificación.
    El juego consiste en responder a preguntas hechas por expulsados del concurso y sobre cosas que han pasado en el concurso. Ganan Los Merino
  • 7º Destino: Jacob Circle, a 14 kms. Los rústicos van los dos en una moto, y Carmela exclama: "llevo las piernas más abiertas como jamás las he llevado en mi vida, que dolor". Llegan las dos parejas al mismo tiempo. Allí encuentran los sobres que les indica que deberán ir al Colegio Santa María, a otros 7 kms. Otra vez en moto las dos parejas, y otra vez Los Policías llegan primero.
  • Al llegar al Colegio Santa María a las 18:56 se les comunica que la competición será los cuatro por separado. Cada uno de cada pareja hará autostop y el otro hará un juego. Fran sale con dos minutos de ventaja a las 19:00.
  • 8º Destino y último: ir a YUHU BEACH, donde deben encontrar a una chica con un globo en forma de mono y llevarla al destino donde está la otra parte de la pareja haciendo el juego. Al parque llega primero Fran, pero Carmela sin embargo es la primera en llegar a Bolliwood.

    Image and video hosting by TinyPic

  • Mientras lo anterior sucede, en la carpa instalada en Boollywood donde se sabrá quién gana esta temporada de Pekín Express, Merino y Antonio deberán ordenar correctamente 12 bailarinas que llevan unas bandas con las metas de cada etapa del programa, más la última que traen los otros dos concursantes desde el Parque.
    LLEGA Carmela con la última chica y la ponen en el lugar que creen que es el correcto...
  • GANADORES: Todas las chicas con la banda y el nombre de la meta correspondiente han sido colocados por Antonio y Carmela de forma correcta...¡SON LOS GANADORES!... Antonio dedica el éxito a "todos los rústicos del sur de España". 35.000 euros para la pareja.
  • Llega Fran y descubre que ya ha llegado Carmela y que han ganado Los Rústicos... se tira dos horas, jajajajja, con las manos en la cabeza, con cara de portero goleado... "no hemos ganado pero somos los mejores", "yo estoy jodido que me muero"...

No hay comentarios :