2.12.09

RESUMEN PEKIN EXPRESS 29 NOVIEMBRE

Penúltima etapa del programa.
  • Antonio y Carmela, llevaron un bonito handicap, un bonito regalito durante todo el programa: Mayura, un 'hijra', que son hombres afeminazos, no exactamente travelos. Hay másd de 5 millones de tales seres en la India y son muy respetados ya que dicen que dan suerte, bendicen bodas, nacimientos y enseñan a las mujeres las artes amatorias. Y tal bellezón lo tendrán que llevar durante todo el programa. Los toqueteos del hijra son contínuos y Antonio se lo toma con humor: "me estoy poniendo cachondo". Los dos amigos rurales deberán obedecer y hacer todo lo que diga Mayura (yumanyi como le decía Antonio) y por un capricho o no se que les hizo bajar de un coche y pillar otro y desviarse 60kms.



  • A los Juanes alguien les invita a un taxi, se ve como entregan el billete al taxista pero luego el taxista lo niega (aunque estaba grabado) y ante dos policías pretende echar a los Juanes. Entre la sorpresa, la indignación, sonrisas el Juan padre llama de todo al taxista, total no le entiende. Al final siguen el camino matando por la espalda a miradas al puto tramposo del taxista listillo.
  • Todos los participantes deberán llegar al libro rojo de las firmas, al final d ela etapa con un retrato o foto de Gandhi tamaño folio.

  • Los Juanes se pierden al llegar a Jhinjuvanda. Carmela cambia una pulsera de plata por un retrato de Gandhi. Los Policías de Coslada consiguen uno grande con marco. Los Juanes siguen perdidos en el desierto sin poder encontrar siguiera una pista que les conduzca a la Bandera Roja.

  • Al final llegan 1º los Merino, 2º Los amigos rurales. No tienen que buscar alojamiento ya que dormirán en unas salinas. A las 17:20h se detiene la carrera. Los juanes pillan un buen alojamiento, en una casa con dos confortables camas.
  • Carmela y Antonio hacen una ofrenda en un altar. Quien gane el juego de la inmunidad tiene el viaje asegurado a Bombay. Los juanes visitan un templo casero donde se hacen ofrendas a los dioses.

  • PRUEBA DE INMUNIDAD: En las salinas deberán picar y llenar un cuenco con sal que deberán ponerse en la cabeza y llevarlo hasta un círculo donde le espera la otra parte de la pareja, traspasar la sal, y ésta última ir hacia otro círculo y echar la sal. No pueden tocar con la mano el cuenco, si lo hacen o se les cae la sal deberán empezar de nuevo. Fran y Antonio recojen sal y Merino y Carmela esperan y trasvasan. Pasan 15 minutos de juego y Fran no consigue arrancar. Antonio consigue llevar dos cargas, Fran ninguna. Ganan la inmunidad los Amigos Rurales.

  • La siguiente ruta les lleva a Ahmdabad (3,5 millones de habitantes). Los juanes conocen a un tipo que les lleva ya luego les da un paseo por su casa y casa de familiares donde son agasajados. Pierden tiempo pero lo asumen como una nueva experiencia.
  • El destino desde Ahmdabad es Ashram, donde está el sitio donde vivió sus últimos años Gandhi. Llegan 1º los Merino, 2º los Juaneas.Ganan la prueba de hilar una pieza de algodón los Merino (1hora 40 minutos de intentos). Los Juanes tras dos horas y media consiguen superar la prueba textil. Juanito se derrota. Carmela cede un coche que tenían pillado a los Juanes.
  • Antonio prefiere a los Juanes en la final. Los Merino bromean sobre que incluso si le da un infarto al Juan padre , lo llevará el hijo como en la película "Este muerto está muy vivo" o a hombros.
  • Los Merino entran en un templo de peregrinación donde les dan comida. Mayuri encuentra unas 'amigas' y lleva a los amigos Rurales a su casa, donde Antonio es continuamente toqueteado por otros dos hijras. Insisten en ponerle el sari (túnica o velo que da suerte) a Antonio, que insiste en demostrar su virilidad al grito de "soy jhon rambo, macho men, llegó el hombre", ataviado con una cinta al pelo. Los juanes oran en un templo de forma muy devota, recargando pilas espirituales.

  • Al día siguiente los Merino tienen bastantes problemas para pillar vehículo. Discuten por la forma en que Merino para los coches, casi golpeándolos. A la meta en Vadorada llegan 1º Fran y Merino, 2º Juanes y 3º Carmela y Antonio. Los Juanes como perdedores tienen que dar sus amuletos y se los dan a los amigos rurales. Con la condición de que uno sea para un orfanato en Nepal. Los amigos rurales recudan 7 en total.
  • "Somos los mejores que los demás en todo". (Merinos).
    "la pruebas contra Merinos la veo complicada" (Amigos Rurales)


  • No hay comentarios :