27.12.09

SEXY BITCH. David Guetta ft Akon LETRA




Sí puedo verla

Causa de cada niña aquí quiero ser ella ..

Ohh ella es una diva

Sienten la misma y quiero conocerla

Dicen que baja, a su justo un inquilino Y no creo que les
que dicen que hay que frenar
el más malo cosa en la ciudad

No hay nada que una chica que has visto antes, y nada
usted puede comparar a una puta barrio
Estoy tratando de encontrar las palabras para describir esta chica sin
irrespetuosa

La forma en que me Movin botín apenas biselo la toma no más

Que dejar lo que estoy haciendo para que pueda arrancar la ropa
Estoy tratando de encontrar las palabras para describir esta chica sin
irrespetuosa

(Damn Girl)

Estribillo
Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, Damn Girl
Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, Damn Girl

Sí puedo verla

Causa de cada niña aquí quiero ser ella ..


Ohh ella es una diva

Sienten la misma y quiero conocerla

Dicen que baja, a su justo un inquilino Y no creo que les

que dicen que hay que frenar

el más malo cosa en la ciudad

Ella no es una chica que has visto antes y nada se puede comparar a una puta de vecindad
Estoy tratando de encontrar las palabras para describir esta chica sin ser irrespetuoso

La forma en que botín Movin 'apenas biselo la toma no más

Que dejar lo que estoy haciendo para que pueda arrancar la ropa
Estoy tratando de encontrar las palabras para describir esta chica sin ser irrespetuoso

(Damn Girl)

Estribillo
Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, Damn Girl
Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, Damn Girl

Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, Damn Girl
Maldita sea una perra sexy, una perra sexy
¡Maldito seas una perra sexy, una perra SEXY

No hay comentarios :